♥Magic World of Anahi Serbia♥
Dobrodoshli na MWAS Forum...Owu poruku widite jer pregledate forum kao gost...Kada kliknete na Register na pola ste puta da postanete nash chlan...Reg. se i budite redowni...Wole was Admini <3

♥Magic World of Anahi Serbia♥

♥Magic World of Anahi Serbia♥
 
PrijemRegistruj sePristupi

Delite | 
 

 Pedro pozwao.....ma procitajte...:)

Ići dole 
AutorPoruka
Demi Lovato
♥Asi soy yo♥
♥Asi soy yo♥


Ženski Postovi : 890
Datum registracije : 18.05.2009

PočaljiNaslov: Pedro pozwao.....ma procitajte...:)   2009-06-13, 11:47

Incrementa "Verano de amor" el turismo en Tlacotalpan, Veracruz

Arranca este lunes la segunda temporada del melodrama con las actuaciones de Ari borovoy, Manuel Ojeda y Christopher Uckerman


- El productor Pedro Damián dijo que el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, ha incrementado su turismo extranjero gracias a las escenas que la telenovela "Verano de amor" graba en diversas locaciones.

"En el reciente viaje a la región, el gobernador (Fidel Herrera Beltrán) y yo tuvimos una conversación por teléfono muy interesante. Nos agradecimos mutuamente, en nuestro caso, el apoyo que el estado ha brindado para grabar en Tlacotalpan y él dijo que debido a la novela de Televisa se ha incrementado de una manera importante el turismo.

"Tlacotalpan ya es conocido en el mundo. Por ejemplo, en Youtube hay links en los que se muestra que Israel, Brasil y Eslovenia ya hablan de la región. Incluso, en el hotel donde nos hospedamos, nos piden que avisemos cuándo llegaremos, porque algunas fans brasileñas ya se hospedaron, todos quieren ir a conocer", comentó.

Damián destacó también el apoyo que "Verano de amor", protagonizada por la ex integrante de RBD Dulce María, Gonzalo, García, Enrique Rocha y Juan Ferrara, ha dado a la ecología como parte de la campaña Televisa Verde.

"Emprendimos acciones como la siembra de árboles para la protección del manglar y estamos buscando otras formas para contribuir a que la naturaleza esté mejor con nosotros", señaló.

El productor de éxitos como "Rebelde" (2004) y "Lola, érase una vez" (2007), platicó que en la segunda temporada de "Verano de amor", que comenzará a partir de este lunes, se integrarán nuevos personajes como el ex OV7, Ari Borovoy, Manuel Ojeda y el ex RBD, Christopher Uckerman.

"Ya estaba planeado, queríamos darle un nuevo giro a la historia y con nueva entrada musical (`Déjame ser", interpretado por Dulce María) y de imagen. Me gustan los cambios, creo que el público lo agradece aunque por el momento no planeamos un tercer ciclo", explicó.

Fue en Canadá donde se grabaron escenas cruciales del melodrama, previo al enlace nupcial entre los personajes estelares "Miranda" (Dulce María) y "Mauro" (Gonzalo García). La actriz dijo que se trasladaron en helicóptero a una montaña e iba "muerta de miedo", mientras que él padecía de gripe.

El personaje de Ari Borovoy ("Elías Lobo" buscará, por encargo del villano "Othón Villalba" (Juan Ferrara) la forma de conquistar a "Miranda" y terminar con su matrimonio. Sin embargo, el plan se convierte en realidad cuando se enamora realmente de ella.

Respecto a la posibilidad de incluir a otros de los integrantes de RBD, como ocurrió con Christopher Uckerman, interpretado por él mismo en uno de los capítulos, el productor Pedro Damián dijo que le encantaría contactar a Christian Chávez, aunque de momento no existe un personaje definido para él.

Anahí también podría hacer una participación especial en caso de que lo quiera. Sin embargo, descarta trabajar por ahora con Maite Perroni y Alfonso Herrera, quienes en breve protagonizarán los melodramas "Mi pecado" y "Camaleones", respectivamente.

"Quiero mucho a Christian, se que está por iniciar su carrera como solista y yo estaría dispuesto a trabajar con él donde fuera. Me encantaría tener en `Verano de amor" a los demás, yo sería feliz, es más, les extiendo en este momento la invitación", destacó ante la prensa.

Sobre los éxitos de los ex RBD a nivel solitario, comentó: "Es un gran orgullo que estén protagonizando, se lo han ganado a pulso. Ellos tuvieron la oportunidad de tener una exposición importante y lo están aprovechando. Espero que las nuevas caras de `Verano de amor" también empiecen a nutrir los nuevos proyectos de la empresa".

"Verano de amor" constará hasta finales de julio próximo de 240 capítulos. (Con información de Notimex/GCE)



E sad ovako ukratko...Pedro je pozvao ostale clanove da glume u VDA....
_________________
Nazad na vrh Ići dole
 
Pedro pozwao.....ma procitajte...:)
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Pedro Moreno postao otac!
» Gran Hotel/Hotel Grand
» Komentari
» Pedro Fernández napušta "Hasta el Fin del Mundo"?
» Galerija slika

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
♥Magic World of Anahi Serbia♥ :: ♥Anahi♥ :: ♥Nowosti♥-
Skoči na: