♥Magic World of Anahi Serbia♥
Dobrodoshli na MWAS Forum...Owu poruku widite jer pregledate forum kao gost...Kada kliknete na Register na pola ste puta da postanete nash chlan...Reg. se i budite redowni...Wole was Admini <3
♥Magic World of Anahi Serbia♥
Dobrodoshli na MWAS Forum...Owu poruku widite jer pregledate forum kao gost...Kada kliknete na Register na pola ste puta da postanete nash chlan...Reg. se i budite redowni...Wole was Admini <3
♥Magic World of Anahi Serbia♥
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

♥Magic World of Anahi Serbia♥

♥Magic World of Anahi Serbia♥
 
PrijemLatest imagesRegistruj sePristupi

 

 Nueva informacion importante de Anny

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
~*Gatita de Anny*~
♥Anahi Admin♥
♥Anahi Admin♥
~*Gatita de Anny*~


Ženski Postovi : 3332
Datum registracije : 12.04.2009
Godina : 29
Lokacija : Sa Anny u shopingu.......

Nueva informacion importante de Anny Empty
PočaljiNaslov: Nueva informacion importante de Anny   Nueva informacion importante de Anny Empty2009-06-22, 23:21

Guillermo Rosas ha contestado un E-mail de un fan de Anahi, me parecio muy importante traerles esta respuesta a todos nuestros visitantes pues resuelve varias de las miles de preguntas que tenemos en estos momentos con la nueva etapa que Inicia Anahi, en este habla del Tour Mundial, del nuevo disco, los sencillos y lo mas reciente que se viene: Los Pocket Shows en Brasil (Su organizacion y precios)…Asi que no dejen de leer este comunicado:

Hola a todos,

Generalmente, no acostumbramos a contestar este tipo de e-mails, aunque siempre tomamos en cuenta todas sus opiniones y sugerencias.

En esta ocasion, quiero tomarme el tiempo de aclarar un situacion especifica, porque nos importa mucho que ustedes los verdaderos fans de Anahi tengan la informacion correcta, ya que varias de estas quejas se han formado debido a la manipulacion de informacion de un grupo de “supuestos” fans. Si en realidad son fans, asumimos que no eran malas intenciones, sino falta de conocimiento. Si no son fans, entonces definitivamente era una campaña de sabotaje al exito de nuestra artista.

Estos son algunos puntos MUY GENERALES que hay que considerar como antencendentes:

1. Lanzamos la carrera de Anahi como solista en Premios Juventud el 16 de Julio… De ahi, vendra el lanzamiento de un primer sencillo, y el comienzo de una promoción por todo el mundo acargo de nuestra compañia disquera.

2. Despues, esta planeado que el disco salga a la venta en Octubre, en la mayoria de mercados posibles por todo el mundo. Estamos tomandonos todo el tiempo necesario para que el disco sea verdaderamente espectacular…

3. Despues, en Noveimbre, estrenando tambien un segundo sencillo, se iniciara un tour magico de conciertos completos con el show de Anahi por todo el mundo. Este World Tour, tendra precios de boletos competitivos a cualquier otro artista internacional del nivel de Anahi.

4. Tanto Anahi, como todo su equipo, yo incluido, hemos trabajado durante muchos meses, incontables horas en el desarrollo de este proyecto, desde ideas, sonidos, musicos, show, hasta la magia de cada uno de los momentos que tendra el concierto en el world tour. Es un trabajo que hacemos con entregada y exagerada pasion, y con muchisimo cariño por todos ustedes, y pensando en ustedes a todo momento… Pues al final, queremos cumplir el sueño de todos nosotros.

5. Aunque todos hagamos cosas diferentes, todos queremos ver triunfar a Anahi internacionalmente, y rompiendo fronteras… Ella y yo trabajamos a diario en esto.

6. En cuanto a los famosos y controversiales pocket shows en Brazil, hay mucho por aclarar, pues la informacion ha sido manipulada y han convertido a base de mal entendimientos, algo exageradamente positivo, en algo negativo que ha empezado a dañar a nuestra artista. Por ejemplo, hasta el dia de hoy, tres promotores nos han cancelado 3 contratos distintos, pues han dicho que los fans se quejan demasiado y que prefieren evitar problemas.

Estos son probablemente los 6 puntos que representan la realidad detras de los pocket shows en Brasil

1. Brasil es uno de los mercados mas importantes para el desarrollo artistico de Anahi, por lo que esta incluido en nuestra gira de promocion de sencillo, de disco, y de tour, asi como de otras aspectos que componen la carrera de Anahi. Cuando organizamos el exitoso movimiento con Uckermann en Brasil, recibimos no cientos, sino miles de peticiones para que hicieramos algo similar con Anahi. Ahi fue que estudiamos como podiamos unir nuestra promocion del sencillo, con un concepto similar.

2. Mas que en cualquier otro pais en el mundo, durante los ultimos años, miles de personas han hecho hasta lo imposible por tener una oportunidad de conocer a Anahi sin lograrlo, y esta era una clara oportunidad de hacer muchos sueños realidad, y al mismo tiempo, lograr causar un gran impacto en el Brasil, con una promocion de lanzamiento de sencillo y disco que seguramente se convertira en una de las promociones mas exitosas de la historia de la musica internacional en Brasil. Estos “meet & greets / pocket shows”, seran historicos, y NO NOS cabe la menor duda, que llamaran la atencion de toda la prensa nacional, provocando un ruido desmesurado con el cual lograremos ventas record de discos y de shows, en uno de los mercados de musica mas dificiles, pero mas importantes a nivel mundial, automaticamente posicionando a Anahi como una de las artistas Latinas mas prometedoras del mundo.

3. En cuanto al costo del boleto, el precio promedio es de $120 dolares, y solo hay 500 boletos disponibles en cada ciudad. Por 120 dolares, tendran derecho a conocer a Anahi, a tomarse una foto, a tener un autografo, y ser parte de un show en el que ella interpretara varias canciones y promocionara su nuevo sencillo. Un show intimo de 500 personas, cuando en Brasil hay fans que solo la han visto en estadios con 75,000 personas, creo que habla por si solo. Un boleto VIP para los conciertos de RBD, siempre tuvo un precio promedio de $120 dolares. Definitivimante, hay una mal entendido enorme en este punto.

4. La ultima vez que se hizo un pocket show gratuito en Brasil murieron 3 personas, y la seguridad de los artistas se vio seriamente en peligro. Bajo ninguna circunstancia, nos atreveriamos hacer algo similar que ponga en riesgo al publico o a Anahi. El cobrar este precio, nos da la oportunidad de que esto sea haga realidad con tan solo 500 boletos, pues organizar una promocion en Brasil de esta magnitud tiene costos estratosfericos, pues significa decenas de elementos de seguridad en cada lugar del concierto, decenas de elementos de seguridad en cada hotel, seguridad especializada en los aeropuertos, permisos especiales gubernamentales para utilizar accesos solo dados a diplomaticos por seguridad del artista, boletos de avion internacionales y domesticos, renta de lugares, renta de equipos de sonido, transportacion especializada, impuestos, sociedad de autores brasileñas, abogados, tecnicos, etc, etc, etc… Por lo que si ustedes piensan que con 500 boletos a 120 dolares nos hacemos ricos, no estan un poco mal, sino COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS. Y por si fuera poco, las ganancias que se llegan a generar de este tipo de promociones, las utlilizamos para invertirlas en la produccion del tour y del disco, y poder asi, hacer nuestros sueños más grandes, por lo que cualquier acusacion a que esto es por lucro, es verdaderamente ridicula…

5. Anahi esta realmente contenta por que se esta logrando una promocion sin precedentes, y que el sueño de muchas personas se podra hacer realidad, incluyendo el de varias que no tienen recursos para pagar el boleto, pues tambien se sortean boletos. Estos “pocket shows” representan una plataforma de publicidad y promocion para el disco de Anahi en el Brasil impresionante con repercusiones mundiales. Los boletos seguramente se acabaran en uno o dos dias, y con este nuevo record, inmediatamente aumentaremos la demanda de shows de Anahi por todo el mundo, y lograremos causar muchisima expectativa por el lanzamiento mundial de su disco.

6. Estamos 100% convencidos, que estamos tomando los pasos indicados para lograr nuestros objetivos… Llevamos MUCHO tiempo soñando con este momento, y de verdad nos gustaria contar con su apoyo y confianza, en vez de sentirlos como nuestros enemigos en momentos tan claves.

Algun dia soñamos con romper records con RBD, y nos sentamos a diseñar estrategias de promocion de tours y lanzamientos que nos llevaran a cumplir con nuestros objetivos… Solo como un ejemplo, hoy tenemos la fortuna de tener el record mundial en la historia del Brasil con RBD como el artista que mas boletos ha vendido en la historia de la musica en ese pais (mas que cualquier otro, en cualquier idioma, mas que Michael Jackson o que Madonna misma). Seguramente no fue tan malo el plan, donde se convirtio en numero 1 en la historia, no creen?

No podemos sentarnos a explicar cada movimiento, porque no tendriamos tiempo de hacer todo lo que estamos planeando., pero estamos seguros que son este tipo de planes, los que nos llevaran a alcanzar nuestros sueños…

Espero de verdad, contar con su apoyo, y por fin darle fin a esta erronea y desafortunada campaña tan negativa.

Muchas gracias por su atencion, y nos vemos muy pronto en su pais, con un show espectacular.

Guillermo Rosas



Ukratko:
-Anny ce krenuti sa karijerom 16. jula na PJ
-Disk izlazi u oktobru i moze da se kupi u swim boljim radnjama u swetu
-U nowembru pocinej turneja Anahi por todo el mundo
O Brazilu
-kad je bio Uckerow show zahtewali su fanowi i Anahin
-Mnoge osobe koje su htele da upoznaju Ani i kojima se to cinilo kao nedostizan san sad imaju priliku da taj san ostware
-Za 120 dolara mozes da upoznas Anahi,slikas se jednom,uzmes autogram,i budes na souu gde ce ani pewati pesme i promowisati se
-Bice samo 500 karata
-Anahi je presrecna

Izwor:Anahi sin limites Serbia
Nazad na vrh Ići dole
http://rbd-4everthebest.forummotion.com/
*Mimmi_Dulce*
♥No pares♥
♥No pares♥
*Mimmi_Dulce*


Ženski Postovi : 429
Datum registracije : 07.06.2009
Godina : 31

Nueva informacion importante de Anny Empty
PočaljiNaslov: Re: Nueva informacion importante de Anny   Nueva informacion importante de Anny Empty2009-06-22, 23:46

i ja sam presrecna
za 120 dolara moze da se upozna Boze tako malo
Nazad na vrh Ići dole
http://www.vondy-fanclub-serbia.tk
 
Nueva informacion importante de Anny
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» devojcica slikala Anny.....
» Najbolja trauma od Anny....
» Anny prica na telefon
» Gigovi od Uckera i Anny u Camerino
» Conciertos y videos de Anny en Brasil

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
♥Magic World of Anahi Serbia♥ :: ♥Anahi♥ :: ♥Nowosti♥-
Skoči na: