♥Magic World of Anahi Serbia♥
Dobrodoshli na MWAS Forum...Owu poruku widite jer pregledate forum kao gost...Kada kliknete na Register na pola ste puta da postanete nash chlan...Reg. se i budite redowni...Wole was Admini <3
♥Magic World of Anahi Serbia♥
Dobrodoshli na MWAS Forum...Owu poruku widite jer pregledate forum kao gost...Kada kliknete na Register na pola ste puta da postanete nash chlan...Reg. se i budite redowni...Wole was Admini <3
♥Magic World of Anahi Serbia♥
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

♥Magic World of Anahi Serbia♥

♥Magic World of Anahi Serbia♥
 
PrijemLatest imagesRegistruj sePristupi

 

 Anahi usla na UNI 20.8.

Ići dole 
3 posters
AutorPoruka
~*Gatita de Anny*~
♥Anahi Admin♥
♥Anahi Admin♥
~*Gatita de Anny*~


Ženski Postovi : 3332
Datum registracije : 12.04.2009
Godina : 29
Lokacija : Sa Anny u shopingu.......

Anahi usla na UNI 20.8. Empty
PočaljiNaslov: Anahi usla na UNI 20.8.   Anahi usla na UNI 20.8. Empty2009-08-23, 17:57

HELLOOOOOOOOOO!!!!! BEBES!! TRAUMADAS! PORTICHAPAS! LOKITAS! ROCKS!! APAS!!! CARMEN!!!QUE SE JODAN!!! JAAA DE TOCHO MOROCHO!!! COMOESTAAAN????? los extraño sin control no se enojen por vida de dios x q ando como locaaaa!!!! tengo q acabar el dico antes de el 15 de septiembre t apenas tengo grabadas 5!!!!! me muerooooooo!!!! que alguien me ayude!!!! jaaaa… es q sigo escribiendo y encontrando canciones…. todavia quiero otra balada cortavenas pa llorar en los conciertos como nos gusta!!!!! …. pero en esas ando,no sem e desesperen x favor no dejen caer nuestro foriux q es el mas desquiciado de todos!!!! jaaaa….. bueno me voy x q tengo Q DIVERTIRME DEMASIADO JAAAA NO ES CIERTO!! TENGO Q PONERME A TRABAJAR!!!!jaaaa… ando como demasiado emocionada verdad?.. bueno pues la verdad me encanta estar asi y todo es x q ustedes me inyectan esa vibra….LOS AMOOOOOO!!! Y A LOS MALOOOS????……BESOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCOOOO!!!!!!YUPII YEEEI!!!!

I jos jedna:

AAHH!!!!! UNA COSITA MAS!!

AMIGOS EN SERIO LES QUIERO PEDIR Q SI REALMENTE ME QUIEREN ME CUIDEN UN POQUITO NO SEAN MALOS,,,PONEN Q TENGO UNA CASA DE UNAM MILLON DE DOLARES MANSION GIGANTE Y NO SE Q TANTO SI ASI FUERA NO TRABAJARIA TANTOO!!!!USTEDES SABEN Q A MI TODO EN LA VIDA ME HA COSTADO MUCHO Y Q NO SOY NINGUNA MILLONARIA, TRABAJO DEMASIADO Y GRACIAS A DIOS ME PAGAN X LO Q MAS AMO HACER PERO TAMPOCO COMO PIENSAN ALGUNOS Q ME PAGAN! … VVO EN LA CIUDAD MAS PELIGROSA,,DESGRACIADAMENTE MI PAIS NO PASA X UN BUEN MOMENTO,,HASTA A LOS Q NO TIENEN MAS Q UN PAN LOSROBAN O HASTA MATAN PARA QUITARSELOS…POR FAVOR AMIGOS EN BUENA ONDA NO INVENTEMOS COSAS Q NO SON.SE LOS PIDO DE CORAZON X Q EN SERIO Q NO ES VERDAD.MUCHAS GRACIAS X ENTENDERME Y CUIDARME X Q SE Q USTEDES NO HARIAN NADA PARA DAÑARME. MUCHOOOS BESOS!!!!

Preuzeto sa EMDV
Nazad na vrh Ići dole
http://rbd-4everthebest.forummotion.com/
♥Algun Dia♥
♥Salvame♥
♥Salvame♥
♥Algun Dia♥


Muški Postovi : 298
Datum registracije : 17.05.2009
Lokacija : Be star forum!

Anahi usla na UNI 20.8. Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi usla na UNI 20.8.   Anahi usla na UNI 20.8. Empty2009-08-24, 20:33

jajoooooooooooj super
Nazad na vrh Ići dole
~!ANY RBD!~
♥Inalcanzable♥
♥Inalcanzable♥
~!ANY RBD!~


Ženski Postovi : 1732
Datum registracije : 19.05.2009
Godina : 27
Lokacija : sa rbd-om na turneji

Anahi usla na UNI 20.8. Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi usla na UNI 20.8.   Anahi usla na UNI 20.8. Empty2009-08-26, 18:24

sooper!!!!!blago njima tamo na uniju sto mogu da chatuju sa njom!!!!
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Anahi usla na UNI 20.8. Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi usla na UNI 20.8.   Anahi usla na UNI 20.8. Empty

Nazad na vrh Ići dole
 
Anahi usla na UNI 20.8.
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Anahí at the Jackson's
» Anahi i Christopher
» Anahi u vezi s multimilijunašem!
» Anahi lancira hit...
» Anahi na Univisionu!!!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
♥Magic World of Anahi Serbia♥ :: ♥Anahi♥ :: ♥Nowosti♥-
Skoči na: