~*Gatita de Anny*~ ♥Anahi Admin♥
Postovi : 3332 Datum registracije : 12.04.2009 Godina : 29 Lokacija : Sa Anny u shopingu.......
| Naslov: txt pesme SIN DARME CUENTA,koju ce wecheras pewati 2009-07-16, 23:52 | |
| Tu boca no se ha dado cuenta aun de que mis labios son motor para arrancar yo se que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris..
REFREN: Voy voy a seducirte,sin darme cuenta,sin darme cuenta.. Te robare un suspiro aun que sea motivo de mi delirio..oooooh.. No se que va pasar cuando sera,cuanto tiempo tendre que esperar para que enciendas la chispaque me hace explotar..
Si tu mirada se tropieza en mi es accidente,juro que yo no lo vi venir..No tuve mas remedio lo que sonreir.. tu no tendras otra salida que venir a mi..
REFREN: Voy voy a seducirte,sin darme cuenta,sin darme cuenta.. Te robare un suspiro aun que sea de mi delirio..oooooh.. No se que va pasar cuando sera,cuanto tiempo tendre que esperar para que enciendas la chispaque me hace explotar..
Resbalo,me beso,no supimos como paso seduccion por error fue accidente o fue intecion,no me importa,no te importa.. | |
|
~*CwIjInA_MaLa*~ ♥No pares♥
Postovi : 409 Datum registracije : 16.07.2009 Godina : 28 Lokacija : ♥Fan numero 1 de Annie♥
| Naslov: Re: txt pesme SIN DARME CUENTA,koju ce wecheras pewati 2009-07-17, 00:16 | |
| | |
|
~!ANY RBD!~ ♥Inalcanzable♥
Postovi : 1732 Datum registracije : 19.05.2009 Godina : 27 Lokacija : sa rbd-om na turneji
| Naslov: Re: txt pesme SIN DARME CUENTA,koju ce wecheras pewati 2009-07-17, 00:37 | |
| | |
|
~*Gatita de Anny*~ ♥Anahi Admin♥
Postovi : 3332 Datum registracije : 12.04.2009 Godina : 29 Lokacija : Sa Anny u shopingu.......
| Naslov: Re: txt pesme SIN DARME CUENTA,koju ce wecheras pewati 2009-07-17, 01:01 | |
| | |
|
Sponsored content
| Naslov: Re: txt pesme SIN DARME CUENTA,koju ce wecheras pewati | |
| |
|